Get In Touch
541 Melville Ave, Palo Alto, CA 94301,
ask@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.705.5448
Work Inquiries
work@ohio.clbthemes.com
Ph: +1.831.306.6725
Volver

WEBINAR Blanqueo de Capitales

Este video es la grabación de un webinar que se dictó en forma híbrida (presencial con salida por Zoom) organizada por FIRA Federación Inmobiliaria Argentina, en conjunto con el ICI Instituto de Capacitación Inmobiliaria y la Universidad Gastón Dachary.

TITULO:

«Blanqueos Inmobiliarios vigentes para construcción y compra de Inmuebles usados. Las claves para aprovecharlos»

DISERTANTES:

Dr Lucas Gutierrez y Dr Ricardo Sosa del Estudio Lisicki Litvin

 

ATENCION

Lamentablemente la pantalla en el video quedó cortado en la grabación (gajes de los vivos) pero entendemos el sonido y las imagenes (placas de powerpoint que acompañan)   permiten entender perfectamente el contenido. Pedimos las correspondientes disculpas a todos los afectados.[/vc_column_text]

Grabación WEBINAR Blanqueo de Capitales

NOTA:

De tener alguna pregunta para hacerle a los disertantes, por favor dejarla en los comentarios aquí mismo más abajo que desde FIRA transmitiremos para gestionar las respuestas.

Muchas gracias,

[/vc_column][/vc_row]